Ir al contenido
Internacionales

Dinero por denunciar: la medida «inhumana» contra los trabajadores irregulares en Japón | elperiodico.com

📅 🕐 18 Abr 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 4 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La decisión de la prefectura de Ibaraki, que cuenta con la mayor tasa de trabajadores extranjeros irregulares de Japón, de recompensar económicamente a los ciudadanos que denuncien este tipo de empleos ha desatado críticas entre expertos y asociaciones de Derechos Humanos por ser discriminatoria y fomentar la xenofobia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp