Ir al contenido
Internacionales

EEUU pondrá en cuarentena a sus pasajeros del crucero con hantavirus en un centro especializado de Nebraska | elperiodico.com

📅 🕐 09 May 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 2 min de lectura
El Periódico
Compartir:

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) anunciaron este viernes que planean poner en aislamiento en un centro especial de cuarentena del estado de Nebraska a los 17 pasajeros estadounidenses que están a bordo del crucero MV Hondius afectado por un brote de hantavirus.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp