Ir al contenido
Internacionales

Foro progresista en Barcelona | Iratxe García, líder del grupo socialdemócrata en la Eurocámara: «Frente a Trump, la UE debe ser mucho más activa en la defensa del modelo europeo» | elperiodico.com

📅 🕐 17 Abr 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 11 min de lectura
La eurodiputada del PSOE Iratxe García, en un momento de la entrevista en la redacción de EL PERIÓDICO.
Compartir:

Iratxe García (Barakaldo, 1974), presidenta del grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo por segunda legislatura consecutiva, lleva más de dos décadas como diputada en la Eurocámara y ha sido testigo de primera fila de las transformaciones que ha experimentado la UE y la gestión de las crisis que están moldeando el orden internacional. Este viernes y sábado recala en Barcelona para asistir a la Global Progressive Mobilisation (GPM), donde se dan cita líderes y organizaciones de izquierda de todo el mundo para presentar soluciones a los retos que plantean Donald Trump y el avance de la ultraderecha. Un día antes atiende a EL PERIÓDICO.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp