Ir al contenido
Internacionales

La ministra sueca de Medio Ambiente acude a la reunión con socios de la UE con su bebé: «No quiero tener que elegir» | elperiodico.com

📅 🕐 hace 4 min🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 2 min de lectura
La ministra sueca de Clima y Medioambiente acude a un consejo de la UE con su bebé de tres meses
Compartir:

La ministra de Clima y Medio Ambiente de Suecia, Romina Pourmokhtari, ha acudido este jueves a la reunión de ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea acompañada de su bebé de tres meses y ha defendido que no quiere tener que elegir entre ejercer como madre y cumplir con sus responsabilidades institucionales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp