Ir al contenido
Internacionales

MÉXICO: México confirma que dos agentes de EE.UU. muertos en Chihuahua no tenían permiso operativo | elperiodico.com

📅 🕐 25 Abr 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
Claudia Sheinbaum, presidenta de México.
Compartir:

Los dos agentes estadounidenses que murieron en un accidente en Chihuahua, tras su presunta participación en un operativo contra el narcotráfico, no tenían acreditación formal para realizar actividades operativas en territorio mexicano, informó este sábado el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp