– LORENA SOPENA – EUROPA PRESS
BARCELONA 26 Ene. (EUROPA PRESS) –
El servicio de Rodalies vuelve a suspender la circulación de trenes por segunda vez este lunes a las 7.24 horas tras reproducirse la incidencia en el centro de control de Adif de la Estació de França (Barcelona) que ha obligado a cortar el servicio por primera vez a primera hora.
Así lo han informado fuentes de Renfe a Europa Press, después que se resolviera la primera incidencia y se recuperara el servicio a las 7.05 horas.
Tras la primera incidencia, el portavoz de Renfe en Catalunya, Antonio Carmona, ha señalado que la causa de dicha incidencia «está por determinar» y que se está investigando.





