Menú Cerrar

Un joven al que se buscaba por el robo de un bolso a una mujer de edad avanzada en Palma aparece muerto | europapress.es

Un joven al que se buscaba por el robo de un bolso a una mujer de edad avanzada en Palma aparece muerto

PALMA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) –

Un joven al que la Policía Nacional buscaba, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de un bolso a una mujer de avanzada edad en Palma, ha aparecido muerto a los pocos días en una vivienda de ‘Ciutat’, por causas que se están investigando.

Según ha informado la Policía a los medios de comunicación, el pasado sábado, día 17 de junio, sobre las 12.40 horas, en el barrio del Polígono de Levante de Palma, una mujer de edad avanzada fue objeto de un robo con violencia por parte de un joven que, de un fuerte tirón, le arrebató el bolso.

Como consecuencia del tirón, la mujer se golpeó en la cabeza sufriendo diversas lesiones y tuvo que ser trasladada hasta un centro médico. Mientras, el ladrón huyó con el bolso de la mujer, en cuyo interior había un teléfono móvil, una cartera y otros efectos.

El grupo de Investigación de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y logró identificar al presunto autor, realizando un operativo para su localización, ya que no contaba con domicilio conocido.

Unos días más tarde, el miércoles 21 de junio por la noche, la Policía recibió una llamada en el 091, que alertaba de la aparición de un cadáver en una vivienda en Palma.

Una patrulla Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudió a la vivienda, donde los agentes comprobaron que se trataba de un joven que acababa de fallecer.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven, circunstancia que se está investigando aunque todo apunta a una muerte súbita, no descartándose causas naturales o de otra índole.

Con todo, los investigadores pudieron comprobar que el fallecido era el presunto autor del robo a la mujer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2023-06-24 13:11:19
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales