Menú Cerrar

“Caramelo” es criticado por asistir al Gran Premio de México

“Caramelo” es criticado por asistir al Gran Premio de México

Criticaron a Caramelo tras su asistencia al GP de México. [Cuartoscuro]

El Gran Premio de México convocó a miles de aficionados durante el sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez para las Prácticas Libres y la Clasificación, uno de ellos fue el conocido personaje de “Caramelo”, quien fue apoyar al mexicano Checo Pérez, sin embargo, esto no fue bien visto por los usuarios de redes sociales.

Héctor Chávez, mejor conocido como “Caramelo”, es considerado el aficionado número uno de la Selección Mexicana, debido a que se hace presente en casi todos sus partidos, pero en los últimos años se ha enfocado en otros deportes, para apoyar a los mexicanos.

El automovilismo es uno de los deportes que ha tomado en los últimos años, aunque solamente cuando se corre el Gran Premio de México en la CDMX, recordando que se le pudo ver durante el año pasado en los festejos por el podio de Checo Pérez.

Este año no fue la excepción y el conocido personaje asistió durante el sábado para la Clasificatoria en el AHR, momento en el que varios aficionados aprovecharon para tomarse fotos con el e incluso algunos medios de comunicación lo interceptaron para entrevistarlo.

Es considerado el aficionado número 1 de la Selección Mexicana. (Foto: Infobae)
Es considerado el aficionado número 1 de la Selección Mexicana. (Foto: Infobae)

Caramelo dio una entrevista al diario Récord, misma que fue compartida en las redes sociales del medio, en donde le llovieron críticas al personaje, ya que consideran su presencia como un signo de “mala suerte”, además de que lo acusan de siempre querer el protagonismo en los eventos.

“Como le gusta ser el centro de atención”, “Siempre queriendo figurar”, “El cáncer de las aficiones mexicanas”, “El único aficionado que odiamos todos los mexicanos”, “Ese personaje que nefasto se ha vuelto” y “Fue a salar a Checo con su presencia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video en donde se le puede ver.

En dicha entrevista se le preguntó por su pronostico sobre el resultado de la carrera el domingo, señalando que el piloto mexicano volverá a subir al podio, aunque lo hará en el segundo lugar, algo que podía cambiar solo si Red Bull lo permite.

Caramelo tomó relevancia en los últimos años luego de que se dio a conocer su historia gracias a las redes sociales, misma que agradó a los aficionados al inicio por el esfuerzo que hacía por estar en todos los partidos de la Selección Mexicana.

Estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a Checo. REUTERS/Henry Romero
Estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a Checo. REUTERS/Henry Romero

Pero con el paso del tiempo comenzó a cansar a los internautas, ya que se pudo saber que algunos de sus viajes eran financiados por patrocinadores, motivo por el cual su presencia empezó a no ser tan agradable. Además de que lo ven como un mal augurio para el tricolor, sobre todo después del Mundial de Qatar 2022, en donde se le pudo ver en los duelos de la fase de grupos.

En el Gran Premio de México 2022 también fue parte de la polémica, ya que fue estuvo presente en los festejos después de la carrera, organizando el ambiente en favor de Checo Pérez, lo que no agradó a los aficionados fue el hecho de ver como buscaba a toda costa ser captado por las cámaras para robar atención.

Se desconoce hasta el momento si estará presente en la carrera del domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar al mexicano. Lo que sí confirmó es que está listo para apoyar a la Selección Mexicana durante la fecha FIFA de noviembre en donde enfrentarán a Honduras en los cuartos de final de la Nations League, además de que estará en juego el boleto a la Copa América 2024.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-10-28 21:56:00
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales