Menú Cerrar

CD FAS sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Santa Tecla

CD FAS sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Santa Tecla

CD FAS y Santa Tecla se enfrentaron este sábado por la fecha 16 del torneo El Salvador – Torneo Apertura 2023 y la victoria fue para el conjunto local por 2-1. Los goles del partido para el local los anotaron José Portillo (41′ 1T) y Kevin Reyes (45′ 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Canales (34′ 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue José Portillo. El centrocampista de CD FAS marcó 1 gol.

Kevin Reyes se destacó también en el estadio Óscar Alberto Quiteño. El atacante de CD FAS anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 91 del segundo tiempo Kevin Reyes recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de CD FAS, Raúl Arias, propuso una formación 3-5-2 con Kevin Carabantes en el arco; Gerardo Guirola, Roberto Domí­nguez y Rudy Clavel en la línea defensiva; José Guevara, José Portillo, Rodrigo Rivera, Wilma Torres y Rafael Tejada en el medio; y Kevin Reyes y Dustin Corea en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Medrano Magaña salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Cristopher Rauda bajo los tres palos; Gerardo García, Mario Martínez, Willian Flores y Diego Lemus en defensa; Edwin Córdoba, Samuel Rosales, Anthony Roque, Gil Sanchez y Aquiles Méndez en la mitad de cancha; y Luis Canales en la delantera.

El árbitro Juan Quinteros Mejía fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

En la siguiente fecha CD FAS se enfrentará de visitante ante CD Dragón, mientras que Santa Tecla jugará de local frente a Fuerte San Francisco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-10-29 01:46:16
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales