Menú Cerrar

Dónde ver Perú vs Venezuela HOY ONLINE: TV del partido por fecha 6 de Eliminatorias 2026

Dónde ver Perú vs Venezuela HOY ONLINE: TV del partido por fecha 6 de Eliminatorias 2026

Dónde ver Perú vs Venezuela HOY EN VIVO: TV del partido por Eliminatorias 2026 – Crédito: Infobae Perú.

Perú medirá fuerzas con Venezuela hoy, martes 21 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 6 de Eliminatorias Sudamericanas. La selección peruana busca un triunfo para salir del último lugar de la tabla de posiciones del certamen. Será todo o nada para los de Juan Reynoso. Conoce dónde y cómo ver este encuentro.

Pese a la urgencia por conseguir un triunfo, el combinado nacional registró una nueva derrota en el proceso clasificatorio frente a Bolivia en La Paz y volvió a decepcionar. Una vez más, se vio a un equipo con poca idea de juego, lo que fue aprovechado por la ‘verde’, que finalmente logró imponerse por 2-0 con tantos de Henry Vaca y Ramiro Vaca.

Con este resultado, la ‘bicolor’ se ubicó en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo una unidad, por detrás de los ‘altiplánicos’, que llegaron a tres. Si hablamos de números, tenemos cinco partidos sin poder anotar: siete goles en contra y ninguno a favor.

Por su parte, Venezuela vive una realidad distinta y viene de empatar 0-0 con Ecuador en el estadio Monumental de Maturín. Si bien solo obtuvieron un punto en casa, los ‘llaneros’ sumaron ante una selección de gran nivel y escalaron al cuarto puesto, dejando en el camino a Brasil, que se quedó con siete luego de caer en Barranquilla (2-1).

Cabe resaltar que, la ‘vinotinto’ lleva cuatro encuentros sin perder, ya que previo a su último empate, derrotó a Chile (3-0), igualó con Brasil (1-1), venció a Paraguay (1-0) y solo cayó en la primera jornada ante Colombia. Sin duda alguna, un panorama bastante alentador para sus hinchas.

Perú y Venezuela tienen un largo historial de enfrentamientos, sin embargo, son los nuestros los que cuentan con un saldo favorable en los últimos 10 cotejos. Entre amistosos, Copa América y Eliminatorias, la selección peruana acumula cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Estadísticas que motivan.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 21 de noviembre de 2021 por las Eliminatorias Qatar 2022. En aquella oportunidad, el marcador quedó a favor de la ‘blanquirroja’ por 2-1. Los encargados de marcar fueron Gianluca Lapadula (18′) y Christian Cueva (65′). Darwin Machíz anotó el descuento (52′).

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en las Eliminatorias pasadas - Créditos: Getty Images
La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en las Eliminatorias pasadas – Créditos: Getty Images

En territorio peruano, Movistar Deportes (cable) adquirió los derechos televisivos de todos los partidos de Eliminatorias 2026, a través de canal 3 y HD 703. Cabe resaltar que, el contenido también estará disponible en la plataforma virtual Movistar Play. A este se le suman América TV (canal 4 y HD 704 / señal abierta) y ATV (canal 9 y HD 709 / señal abierta). Finalmente, podrás encontrar toda la previa, las incidencias y el minuto a minuto en la página web de Infobae Perú.

En suelo venezolano, el vibrante choque será transmitido por tres canales de señal abierta: Venevisión, ByM Sport y Televen. El primero cuenta con la opción en vivo través de su aplicación: Venevisión Play. Es importante mencionar que, el compromiso también irá por Simpletv, plataforma de streaming que cuenta con suscripción.

En cuanto al resto del continente, el Perú vs Venezuela se podrá ver en TyC Sports 2 en Argentina, en donde además se puede utilizar el servicio virtual de la plataforma DGO. En Bolivia irá por Tigo Sports. En Brasil, el encuentro se difundirá por SporTV, mientras que en Colombia y Ecuador, en Caracol TV y El Canal del Fútbol 2 (ECDF), respectivamente. Desde Chile, el cotejo se emitirá vía Mega 2; mientras que en Uruguay será mediante el aplicativo AUFTV.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-11-21 15:58:36
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales