Menú Cerrar

Dos jóvenes se disfrazaron de inspectores de transito para Halloween y generaron polémica: “Eso si da miedo”

Dos jóvenes se disfrazaron de inspectores de transito para Halloween y generaron polémica: “Eso si da miedo”

El video tuvo más de 1,2 millones de reproducciones en TikTok (@melaatorress)

En una curiosa y controversial celebración de Halloween, un grupo de jóvenes se disfrazó de agentes de tránsito y llevó a cabo una broma que generó una gran controversia en TikTok. El video de la travesura se viralizó en cuestión de horas y acumuló más de 100 mil likes y numerosos comentarios por parte de los usuarios.

En el video, que fue compartido por la usuaria @melaatorress, se puede observar a un chico y una joven ataviados con chalecos naranjas y conos de tráfico, elementos característicos de los agentes de tránsito. Sin embargo, lo que hizo que esta representación fuera particularmente impactante es que, antes de dirigirse a su fiesta de Halloween, los jóvenes decidieron jugar un papel sorprendente en las calles.

Fingiendo ser agentes de tránsito legítimos, detuvieron a varios conductores y, con un medidor que consiguieron, procedieron a realizar pruebas de alcoholemia. Esta audaz acción desconcertó a los conductores y a los transeúntes por igual, quienes no sabían si estaban siendo sometidos a un control de tráfico real o si se trataba de una broma

El video generó una amplia gama de reacciones entre los espectadores. Algunos se divirtieron con la ocurrencia de los jóvenes, como lo expresó una chica que bromeó diciendo: “El verdadero: mi primera chamba”. Sin embargo, otros manifestaron preocupación y dudas sobre la situación, planteando preguntas como: “¿Y si alguno le daba positivo qué hacían?”.

Los chicos subieron su disfraz a las redes sociales
Los chicos subieron su disfraz a las redes sociales

El video tuvo más de 1,2 millones de reproducciones en TikTok. “El verdadero: mi primera chamba”, “Yo una vez lo hice pero no para Halloween y no era control de alcoholemia era estacionamiento jajaja”, “No sabés el miedo que pasaron los muchachos que frenamos”, “Ayyyy Argentina, no lo entenderás”, “El año pasado me disfracé de oficial de tránsito y a la salida de la joda me puse a hacer operativo con un cono que me había robado la noche anterior”, “Eso sí da miedo”, “Es una linda broma pero se puede convertir en un problemón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-10-31 16:41:57
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales