Menú Cerrar

El PP censura la «colonización» del PSOE tras la elección de la nueva presidenta de RTVE

El PP censura la "colonización" del PSOE tras la elección de la nueva presidenta de RTVE

Madrid, 29 mar (EFE).- La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, ha censurado este viernes la estrategia del PSOE de «colonizar todas las instituciones posibles», en la que ha enmarcado el nombramiento de la nueva presidenta de RTVE, Concepción Cascajosa, cuya comparecencia urgente ha solicitado.

«Primero fue el CIS, el Tribunal Constitucional, la Agencia EFE y ahora vemos como Sánchez coloca como presidenta de radiotelevisión española a una militante del PSOE», ha denunciado Núñez en unas declaraciones enviadas a los medios de comunicación por su partido.

La dirigente popular se ha referido también a las próximas citas electorales, en las que ha erigido al PP como la alternativa constitucional y de defensa de la libertad e igualdad de todos los españoles frente un Gobierno «cercado por la corrupción y con escándalos a diario».

En su opinión, los comicios vascos, catalanes y europeas ponen de manifiesto que «es más necesario que nunca una alternativa constitucional que solo le ofrece el Partido Popular».

Advierte de que las catalanas serán decisivas porque Pedro Sánchez necesita al líder de Junts, Carles Puigdemont, para seguir como presidente del Gobierno y que en el País Vasco el PSE y el PNV «no tienen personalidad frente a Bildu». EFE

bgo/lml

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-29 09:19:34
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario