Menú Cerrar

El video que posteó Maxi Guidici desde el hospital Ramos Mejía: “Me tienen con un guardia acá, como si fuese un delincuente”

El video que posteó Maxi Guidici desde el hospital Ramos Mejía: “Me tienen con un guardia acá, como si fuese un delincuente”

El video que posteó Maxi Guidici desde el hospital Ramos Mejía: “Me tienen con un guardia acá, como si fuese un delincuente” (Video: Instagram)

Desde que se conoció la noticia de la internación de Maxi Guidici todo gira en torno de su figura y su estado de salud. El episodio comenzó el jueves por la noche, cuando el joven cordobés llamó a su madre con un mensaje misterioso que la dejó preocupada y encendió las alarmas. Sin dudarlo, y debido a la distancia ya que la familia no vive en Buenos Aires, se comunicó con el excompañero de Gran Hermano, Alexis El Conejo Quiroga, quien se acercó a su domicilio para constatar cómo se encontraba su amigo.

Al llegar al lugar, el joven confirmó la sospecha de la mujer y en pocos minutos llegó el SAME y el posterior traslado. En las últimas horas de este viernes, el parte policial sobre el caso detalla que “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici (ex Gran Hermano 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.

Si bien el SAME le confirmó a Teleshow que Maxi “fue evaluado y ya dado de alta”, esta mañana cuando aún continuaba en el centro de salud, usó su cuenta de Instagram para realizar un video que que terminó borrando minutos después. “Todavía sigo acá. Son las 9 de la mañana. Desde la 1:30 estoy. Protocolo va, protocolo viene, estamos esperando un mail para que me puedan liberar. Ya me vieron los médicos”, comentó en el video que subió a sus historias.

Posteriormente, el joven aclaró que estaba con vigilancia: “Tenemos un guardia acá pendiente, marca personal, no entiendo para qué, como si fuese un delincuente y hubiese hecho algo malo. La verdad que el trato, salvo de las dos chicas que están adentro, el trato del resto asqueroso. Yo no entiendo cómo podemos tener este tipo de gente trabajando en un lugar público. Es un asco. Estoy encerrado como si fuese un preso”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-09-22 12:53:16
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales