Menú Cerrar

Gianluca Lapadula le mostró preocupación a Christian Cueva por su lesión, pero reveló insólito desenlace

Gianluca Lapadula le mostró preocupación a Christian Cueva por su lesión, pero reveló insólito desenlace

Gianluca Lapadula le mostró preocupación a Christian Cueva por su lesión, pero reveló insólito desenlace.

El presente de Christian Cueva es incierto. ‘Aladino’ no renovó con Alianza Lima y se marchó a España, donde se encuentra tratándose su lesión en la rodilla con el doctor de Erling Haaland. Pero, todavía no ha sido sometido a una cirugía, la cual le permitiría volver a las canchas a mitad de año.

En ese sentido, su compañero y amigo de la selección peruana, Gianluca Lapadula, habló de su actualidad recientemente. El delantero de Cagliari reveló que se contactó con el ‘10′, pero este no le respondió hasta el momento. Además, señaló que esperará su mensaje para que se reunan en Europa.

“Le escribí un mensaje y todavía no me ha contestado. Le deseo lo mejor al ‘Cholito’, ojalá que lo pueda llevar a cenar, me encantaría, le mando un abrazo muy grande”, declaró para las cámaras de Depor.

Gianluca Lapadula reveló comunicación con Christian Cueva. (Depor)

Gianluca Lapadula se reencontró con el gol este sábado 9 de marzo. El delantero peruano, que no marcaba desde el año pasado, puso el primero en el triunfo (4-2) de Cagliari ante Salernitana en el duelo válido por la fecha 28 de la Serie A. De esta manera, ayudó a su escuadra a alejarse de la zona de descenso.

Fue un gran tanto. Le filtraron un balón a la espalda de las defensas, picó al espacio y, ante la salida del guardameta ‘Memo’ Ochoa, lo eludió. Estuvo a poco de fallar tras cierre de un defensor, pero lo amagó y definió con el arco vacío. La Arena Cerdeña explotó de emoción con su anotación.

Gianluca Lapadula anotó el primer tanto en el Cagliari vs Salernitana por la Serie A.

Por otro lado, su técnico en Cagliari, Claudio Ranieri habló de post victoria ante Salernitana y destacó la importancia de que volviera a anotar. Asimismo, explicó el motivo por el cual lo sustituyó por Gaetano Oristanio a los 66 minutos de juego.

“Es un líder, necesitaba el gol, lo ha hecho, lo he cambiado porque fue golpeado en la pierna y no quería arriesgar”, declaró en Depor. En seguida, fue consultado por la posible convocatoria de Lapadula a la selección peruana y sorprendió con una divertida respuesta. “Si se queda es mucho mejor”, haciendo referencia a que permanezca en el club italiano.

Claudio Ranieri habló de la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana. (Depor)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-09 20:28:03
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario