Menú Cerrar

La familia de Antonio Tejado abandona la cárcel tras su primer vis a vis

La familia de Antonio Tejado abandona la cárcel tras su primer vis a vis

Este miércoles, María José, Chema y Samara (madre, hermano y novia de Antonio Tejado) han acudido a la prisión donde se encuentra para disfrutar de su primer vis a vis. Tras más de una hora en su interior, los tres han abandonando el centro penitenciario sin ganas de hablar, pero portando un regalo muy especial que, suponemos, lo ha hecho Antonio.

El hermano de Tejado, Chema, salía de prisión portando una caja de una conocida repostería y encima un escudo del Sevilla hecho a mano. Todo un detalle en lo que se habría entretenido el sobrino de María del Monte durante todos estos días que lleva preso.

Sin ganas de hacer ninguna declaración, los tres se montaban en el coche y abandonaban la prisión donde Antonio Tejado lleva más de quince días por ser el presunto autor intelectual del asalto en casa de María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.

Y es que, como bien sabemos, en la gran mayoría de centros penitenciarios se llevan a cabo talleres para tener entretenidos a los presos y este escudo reflejaría uno de los que ha podido hacer Antonio durante todos estos días.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-02-28 23:00:35
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario