Menú Cerrar

Daniela Álvarez celebra otro logro en su vida: marca importante la contrató

Daniela Álvarez celebra otro logro en su vida: marca importante la contrató

Daniela Álvarez apareció en la televisión colombiana cuando participó en el Reinado de Belleza Nacional en 2011. Ese fue el inicio de su carrera, pues saltó como presentadora, por ejemplo, del ‘Desafío’, entre otros programas.

(Vea también: Daniella Álvarez le dio regalazo a taxista bogotano que manejaba con prótesis hecha de tabla)

Pero 2020 fue el año más retador para ella, pues tuvo que despedirse de una parte de su pierna izquierda y aprender a vivir de nuevo, desde cero.

No se le cerraron las puertas en el ámbito profesional, de hecho, no solo empezó a dar charlas sobre su caso y su testimonio, sino también siguió siendo presentadora, incluso de programas internacionales como ‘Escuela imparables’.

Ahora Álvarez está celebrando en sus redes sociales que una de las marcas más importantes de belleza (L’Oréal Paris) la llamó para que fuera parte de su equipo.

Compartió un video en donde reflexionó sobre la nueva mujer que es hoy en día, luego de atravesar grandes retos tanto físicos, como mentales y de lo orgullosa que se siente de su proceso.

(Vea también: Tierno apodo que se tienen Daniel Arenas y Daniella Álvarez; se les nota el amor)

Cómo va la recuperación de Daniela Álvarez

Han pasado cuatro años desde la operación que le cambió la vida y a pesar de que cada día tiene su afán, la modelo barranquillera ha mostrado el avance de tantos ejercicios de recuperación y se siente satisfecha.

Gracias a su cambio de vida, ahora es inspiración de cientos de personas que han tenido que atravesar por un proceso parecido al de ella.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-28 17:31:17
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario