Menú Cerrar

La reina de las novelas Grecia Colmenares regresó a la televisión italiana convocada por el exitoso programa “Grande Fratello”

La reina de las novelas Grecia Colmenares regresó a la televisión italiana convocada por el exitoso programa “Grande Fratello”

Grecia Colmenares, una de las actrices más reconocidas de las telenovelas a nivel mundial

Grecia Colmenares es sin lugar a dudas unas de las actrices que más se ha destacado como protagonista de exitosas historias de amor, engaños y pasión. Pero un día decidió cambiar y darle un giro a su carrera, para convertirse en una “Hermanita”, hace tres meses que ingresó a la edición famosos de “Grande Fratello” siendo una de las concursantes que más le aporta al juego.

La actriz venezolana, de 60 años, ya había aceptado otros desafíos, como participar de una competencia como fue en el año 2014 para bailar a todo ritmo en el “Bailando” junto a Marcelo Tinelli. En Italia la adoran y sus novelas batieron récords de audiencia en diferentes canales de la televisión italiana, además continúan repitiendo esas ficciones que fueron muy exitosas y logrando que la nuevas generaciones también conozcan a la actriz.

En GH a Grecia la eligieron en varias oportunidades como una de las compañeras preferidas, pero también la han nominado para competir en el voto telefónico pero el público la salvó con para que siga adentro de la casa.

Grecia Colmenares en la casa de gran hermano

Colmenares logró conquistar a todos con su humor y sus ocurrencias. Los que siguen de cerca el programa aseguran que es una participante con todas las posibilidades de llegar a la gran final de “Grande Fratello”. Notan en la participante que entendió el juego y además demuestra mucha pasión y emoción cuando van pasando cada una de las Galas de eliminación.

Realmente el público está muy sorprendido con ésta faceta de Grecia porque nadie la conocía sin un libreto, se la ve natural y graciosa. Está haciendo de ella misma señalan los seguidores de la actriz. El jueves pasado fue el cumpleaños y todos los “Hermanitos” le organizaron una fiesta sorpresa muy divertida. Todos los integrantes se vistieron de blanco porque es el color preferido de la actriz, en la casa ella siempre suele vestirse de color blanco, pero eso no fue todo, los participantes se pusieron pelucas rubias para imitarla y terminaron con un chapuzón en la piscina de la casa, broma que Grecia tomó para bien.

Después de esa fiesta que disfrutaron todos, llegó un encuentro muy emocionante, otro hermoso regalo que le obsequió la producción del programa, para ella. Grecia jamás hubiera imaginado cuando descubrió quién entró al cuarto de visitas era nada más y nada menos que su adorado hijo Gianfranco, quiene no se veían desde hace mucho tiempo ya que él vive y trabaja en Estados Unidos. Quedó paralizada cuando lo vio, inmediatamente se aferró fuerte a su hijo y no dejó de apartarse de él mientras lloraba protagonizando tal vez la mejor escena de amor que le tocó vivir a lo largo de su vida.

Grecia Colmenares en la casa de gran hermano

Grecia tiene un amor más que especial por Italia, donde vivó muchos años y después llega su devoción por Argentina, ella dice que es su tercer hogar. Vivió muchos años trabajando en nuestro país representando distintos roles de heroínas, compartiendo diferentes elencos que la llevaron a triunfar en el mundo de la ficción. A finales de los años 80 sus telenovelas traspasaron las fronteras y llegaron a Europa. “María de nadie” y “Topacio” se convierten en Italia en un suceso sin precedentes A raíz del fenómeno, Silvio Berlusconi se interesa en coproducir para el mercado argentino junto a la familia Romay las próximas telenovelas de Grecia Colmenares; así se realizaron “Manuela” (1991) una super producción en la que es acompañada por Jorge Martínez como su galán y “Más allá del Horizonte” (1994) con Osvaldo Laport, “Amor Sagrado” (1998) entre otras. Su éxito sigue vigente en Italia que han hecho que el público la reclame y quieran tenerla junto a ellos. Cuando supo y aceptó la convocatoria para “Gran Hermano” se instaló en Roma e inmediatamente fue convocada para para diferentes proyectos como ser la imagen de una famosa marca zapatos que la contrató por una cifra millonaria.

La actriz se destaca con su presencia en la casa pero mantiene un perfil bajo. En momentos de discusiones y enfrentamientos prefiere no participar. La convivencia no es para nada fácil y a veces se generan rispideces entre los “Hermanitos”. Pero Grecia se niega a sumarse las riñas”

Colmenares reza para llegar a la final, ruega en convertirse en la gran ganadora de ésta edición del GH italiano: “Soy una leona, porque soy y fui muy valiente en mi vida, siempre desde pequeña me animé a todo.” comenta la actriz cada vez que puede entre sus propios competidores. Ella sabe que sus espectadores, seguidores y los fanáticos integrantes de diferentes Club de Fans en todos el mundo, no se privan de saludarla en las redes para apoyarla incondicionalmente.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-12-13 19:42:34
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario