Menú Cerrar

Murió el hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

Murió el hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

Murió el hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo (Instagram)

La tragedia y el dolor invaden al pueblo de Villa Larca en San Luis luego de que se confirmara la noticia del fallecimiento del hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo. El joven de 13 años se encontraba jugando al fútbol cuando se descompuso y luego habría padecido una muerte súbita. La información fue confirmada a Teleshow por Marcela Baños, allegada al círculo íntimo del cantante cordobés.

En ese sentido, la locutora expresó el clima que se vivía en la localidad en la que vivía el pequeño: “Una tristeza, el pueblo de Villa Larca de San Luis está muy triste. El nene iba al colegio en Merlo. Fue un infarto. El pueblo está muy triste, él colegio está viendo si le hacen una misa, es un colegio muy espiritual”.

Angel de Brito habla de la tragedia en San Luis

Al mismo tiempo, la noticia fue comunicada por Ángel de Brito en LAM. “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas muchas veces, re divertida, canta muy lindo, ha contado sus historias. Lamentablemente su hijo de 13 años falleció hoy mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia San Luis. El nene se llamaba Jaziel, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales, fuera y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras realmente. Toda su familia está muy impactada. Es terrible lo que ocurrió”, expresó el conductor.

El hijo de Alejandra Romero tenía 13 años (Instagram)
El hijo de Alejandra Romero tenía 13 años (Instagram)

Noticia en desarrollo…



Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-02-16 20:37:08
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario