Menú Cerrar

Integrante de Escuela de Nada abrió su local de comida en el Sambil de La Candelaria y todo se convirtió en una locura (+Videos y fotos)

Integrante de Escuela de Nada abrió su local de comida en el Sambil de La Candelaria y todo se convirtió en una locura (+Videos y fotos)

Leonardo Rojas, uno de los presentadores del pódcast de comedia Escuela de Nada, inauguró la noche de este jueves 15 de febrero su local de comida en centro comercial el Sambil de La Candelaria, ubicado en Caracas.

Captura de video

En redes sociales se pueden apreciar videos e imágenes de la multitud  de personas, sobre todo jóvenes, que lo recibió con entusiasmo mientras iniciaba esta nueva aventura culinaria.

“Hoy vi a Leo Rojas inaugurando su restaurante y la verdad es que este man es un crack, llega con una frescura, se da unos toques de champagne, desata el lazo del rest y se lanza fotos con la gente. Por si lees esto, el besito en la nuca que sentiste fui yo eh JAJAJAJAJ”, escribió el usuario @GabupH en X.

Cabe destacar que Chop Cho consiste en un innovador concepto de comida asiática que espera deleitar a los comensales. Desde este jueves, los visitantes pueden disfrutar de sabores auténticos y platos en este espacio.

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Las imágenes de la boda eclesiástica de la exreina de belleza venezolana Alejandra Conde (+Video)



Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-16 19:39:30
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario