Menú Cerrar

Sergio Massa: “Vayamos a abrazar a los que se desilusionaron, digámosles que asumimos nuestros errores y que lo que viene es mejor”

Sergio Massa: “Vayamos a abrazar a los que se desilusionaron, digámosles que asumimos nuestros errores y que lo que viene es mejor”

Sergio Massa encabezó un acto en Merlo

Este domingo, en su rol exclusivo de candidato, el ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el Encuentro de Mujeres y Diversidades en Merlo, uno de los municipios más poblados del conurbano bonaerense. Allí hizo hincapié en la necesidad de que los militantes salgan a buscar el voto casa por casa para lograr un triunfo en las PASO.

“No hay motor mas fuerte de aquí al 13 de agosto que la fuerza de las mujeres militantes. Vayamos a abrazar a aquellos que se desilusionaron, digámosles que asumimos nuestros errores pero que los volvemos a abrazar porque lo que viene es mejor”, sostuvo Massa.

Respecto a la situación económica, el ministro dijo: “Venimos de pelear una difícil. Estamos peleando una difícil. Pero también tenemos claro para adelante la responsabilidad del desarrollo con inclusión y la sociedad de igualdad de oportunidades que queremos”.

Además, aseguró que se debe terminar “de enfrentar la crisis heredada de un gobierno que nos endeudó para financiar fuga de capitales y que nos dejó enterrados a los argentinos”, en referencia a la gestión de Mauricio Macri.

Durante su discurso planteó que el oficialismo está “llamando a las mujeres en un año en el que logramos que el 49% del mercado de trabajo sea de mujeres”. Y agregó: “Las estamos llamando a pelear para que además de incorporar más mujeres al mercado de trabajo, podamos lograr un principio que establece la Constitución: igual remuneración por igual tarea, hoy hay una brecha en la Argentina del 23%”.

En el acto estuvieron presente el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la intendenta de Merlo, Karina Menéndez; su hermano Gustavo Menéndez, candidato a intendente y jefe político del peronismo en el territorio. Además, acompañó a Massa el jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y la candidata a senadora Juliana Di Tullio.

Fue justamente Di Tullio, actual senadora nacional y dirigente de confianza de Cristina Kirchner, una de las que tomó la palabra en el acto. “Massa dijo que le va a pagar al Fondo y le va a decir chau. Así como lo dijo Néstor Kirchner”, sostuvo.

En esa misma línea se expresó la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario. “Néstor Kirchner reconoció que estábamos en el infierno y que se podía salir con decisión política. Y eso es lo que tiene Sergio para esta etapa que viene. Decisión política”, indicó, haciendo referencia al comienzo de los gobiernos kirchneristas en el 2003.

A su turno, Gustavo Menéndez, que ofició de presentador, dijo que Massa “cuando estaba por estallar la economía, se tiró arriba de la granada y ahora está dispuesto a tomar riesgos”.

Noticia en desarrollo….

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-07-30 17:55:58
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales