Menú Cerrar

Yina Calderón se vistió como el rapero Tekashi 6ix9ine y causó revuelo en redes sociales

Yina Calderón se vistió como el rapero Tekashi 6ix9ine y causó revuelo en redes sociales

Yina Calderón hizo un «homenaje» al rapero Tekashi que generó una ola de criticas – crédito Elsa Barrera/ Instagram

La DJ y empresaria colombiana Yina Calderón generó controversia en redes sociales tras publicar un video en el que se disfraza del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. Yina Calderón se disfrazó porque estrenó un nuevo tema de guaracha al que tituló 69, el número que representa al estadounidense.

La caracterización de la influencer incluyó vibrantes tonalidades en su vestuario, pasamontañas negro, trenzas de colores, tatuajes en su rostro y accesorios, uno de ellos era réplica de revólver colgando del cuello imitando así el distintivo estilo del polémico artista. El contenido generó opiniones divididas, acumulando múltiples críticas y desatando discusiones entre los usuarios.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Yina Calderón, reconocida por su participación en la guaracha y por sus declaraciones e interacciones anteriores con personalidades como Epa Colombia y Andrea Valdiri, no realizó una versión de guaracha de alguna canción de Tekashi, sino que optó por reproducir uno de sus temas de fondo.

La influencer colombiana lanzó un tema en guaracha titulada 69 – crédito redes sociales

Mientras algunos admiradores alabaron su creatividad, otros desaprobaron la representación, argumentando que más que un “homenaje” parecía una “mala copia”. La propia Calderón respondió a los comentarios aclarando que su admiración por Tekashi 6ix9ine es puramente artística y que no tiene interés en una relación sentimental con el rapero: “Tú crees que yo busco eso? A mí me gusta como artista como hombre me gustas totalmente diferentes”.

La forma en que Calderón se vistió en el video y la elección de rendir tributo a la expareja de Yailin la más viral, a pesar de las acusaciones de violencia doméstica que pesan sobre el rapero, han sido el foco de críticas por parte de los internautas. Su elección de personificación ha provocado desde sarcasmo hasta preocupación entre los comentarios de los usuarios.

“Lo mismo sólo que usted es versión pobre”; “Dios mío Yina está muy tostada, cada día peor”, “la cadena me hizo la noche, no sé de dónde sacas tantas cosas chistosas… pero la rompió”; “jajaajajajqjq la misma vaina, Yina sale con unas locurasas”; “@6ix9ine eres tú??? Hermano gemelo de Yina! Mínimo la mamá lo regaló cuando chiquis!”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

La creadora de contenido colombiana generó una ola de criticas al vestirse como la expareja de Yailin la más viral,  Tekashi - crédito Yina Calderón/ Instagram
La creadora de contenido colombiana generó una ola de criticas al vestirse como la expareja de Yailin la más viral, Tekashi – crédito Yina Calderón/ Instagram

El comienzo de año de la polémica empresaria Yina Calderón no estuvo exento de polémicas, ya que reveló haber estado involucrada en una emergencia en la víspera de Año Nuevo que requirió intervención policial y donde alegó un riesgo de muerte: “Me estaba asfixiando, me iba a morir, me quedé sin respiración. yo le digo a mi novio: amor, me voy a morir. Y sale todo el pueblo corriendo cada uno por diferentes cuadras y yo corro, corro como en una peña arriba y es que yo no me di cuenta, porque yo estaba en mi mundo y eso se formaron un poco de problema y peleas en mi pueblo, la policía salió y tiró gas lacrimógeno”, reveló a través de un video.

La creadora de contenido confesó que vivió momentos angustiantes en medio de la celebración de fin de año – crédito redes sociales

La colombiana indicó que creyó que las autoridades querían asesinarlos, sin emabrgo, se percató de las discusiones que se habián generado en su tierra natal Oporapa, Huila: Yo pensé que la Policía nos quería asesinar, pero luego de que yo subí la historia, pues ya como que me tranquilicé porque mi novio me dijo respira, respira. Yo respiré y él me hizo entender que la policía tira esos gases lacrimógenos para que la gente no se mate porque literal había como 30 peleadas en cada esquina, pero yo en ese momento no entendía lo que pasaba”.

La influencer se mantiene como una personalidad constante en las plataformas digitales, consolidándose como una de las creadoras de contenido más comentadas y polémicas del entretenimiento colombiano

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-01-11 15:07:02
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario