Menú Cerrar

Apuñalan en prisión a la estrella de rock Ian Watkins condenado por pedofilia

Apuñalan en prisión a la estrella de rock Ian Watkins condenado por pedofilia

Según los informes, la estrella de rock pedófilo Ian Watkins ha sido apuñalado en la cárcel de la ciudad Wakefield, en el norte de Inglaterra, y ha tenido que ser trasladado al hospital.

Una fuente ha relatado al ‘Mirror’ que otros tres reclusos lo habían tomado como rehén el sábado por la mañana y un portavoz del Servicio de Prisiones ha explicado que «la Policía está investigando un incidente que tuvo lugar el sábado en la prisión de Wakefield», pero que no pueden «comentar más mientras la Policía investiga».

Watkins fue encarcelado con una condena de 29 años en diciembre de 2013, con otros seis años bajo licencia, después de admitir una serie de delitos sexuales, incluido el intento de violación del bebé de un fan.

El ex líder del grupo Lostprophets fue arrestado tras la ejecución de una orden de arresto por drogas en su casa de Pontypridd el 21 de septiembre de 2012, cuando se incautaron una gran cantidad de computadoras, teléfonos móviles y dispositivos de almacenamiento. Fue el análisis de estos equipos lo que descubrió el comportamiento depravado de Watkins. En el transcurso de la investigación, la Policía descubrió que la contraseña de su ordenador era ‘I FUK KIDZ’.

Antes de su arresto gozó de un gran éxito como estrella de rock, vendiendo millones de discos por todo el mundo; incluyendo un número uno en el Reino Unido y dos sencillos en el top 10.

Durante el juicio, se descubrió que dos mujeres habían colaborado con Watkins para que abusara de sus hijos. Las dos madres también fueron condenadas a 14 y 17 años de cárcel. Además, el inspector jefe de detectives Peter Doyle, a cargo de la investigación, declaró que había hallado las pruebas «más inquietantes de abuso infantil» en sus 28 años de carrera.


Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

Publicado el: 2023-08-06 03:07:42
En la sección: Internacional

Publicado en Multimedia