Menú Cerrar

Carlota Sosa se negó a dar una entrevista a programa de entretenimiento de Globovisión y causó malestar en los presentadores (+Video)

Carlota Sosa se negó a dar una entrevista a programa de entretenimiento de Globovisión y causó malestar en los presentadores (+Video)

La actriz Carlota Sosa fue acusada de “bullying“ por una animadora tras negarse a ser entrevistada para el programa “Sábado en la noche” de Globovisión. 

Captura de video – Archivo

La periodista Yolimer Obelmejías relató que quiso entrevistar a Sosa y a su compañero de reparto de la obra “Al pie del Támesis”, Iván Tamayo. Sin embargo, cuando llegó el momento de ofrecer las declaraciones con “Sábado en la noche”, la actriz se excusó para cambiarse de ropa y luego informó a la periodista que Tamayo iba a darla solo.

“La actriz se paró, dijo que iba a cambiarse la ropa y yo inicialmente pensé que era que se iba a cambiar por un vestido o un traje distinto para no salir de la misma manera, como había salido en una entrevista que concedió a un canal extranjero de origen estadounidense que funciona en el país y cuando le pregunté me dijo no, es que Iván va a hacer esta entrevista solo y bueno, ahí finalmente entendí que no se trataba de otra cosa, sino que sencillamente tenía la convicción de que no le quería declarar a Sábado en la noche por ser un programa que se emite a través de la señal de Globovisión”, contó Obelmejías.

En ese sentido, la animadora Melisa Rauseo describió la negativa de Sosa como un desplante y lo calificó como un acto de “bullying”.

“Bueno, con respecto a la señora Carlota Sosa, para mí eso es bullying. ¿No? Yo siento que hacerle ese desplante a una periodista que se acerca hasta un teatro para darle promoción a lo que es tu obra es bullying de verdad. O sea, siento que es así”, consideró Rauseo.

Continúo expresando su frustración por lo sucedido, señalando que la entrevista estaba destinada a promocionar la obra de teatro de Sosa y atraer a la audiencia al teatro. Por ello, comparó la actitud de la actriz con la de un anfitrión que se va a dormir cuando llega un invitado a su casa.

“Cómo te puedes haber sentido tú, Yoli, si la persona a la que vas a entrevistar, que además le estás haciendo un favor, porque es para promocionar una obra para que se le llene una sala, ya que sabemos el target que tiene el programa Sábado en la noche, justamente el target de una pieza teatral; ¿cómo ella se va a parar y va a hacer ese desaire? Eso es como que alguien llegue a mi casa y yo me vaya a acostar a dormir”, concluyó Rauseo.

Respuesta de la actriz

Sosa reaccionó en su cuenta en la red social X a las acusaciones de bullying que recibió por parte de Rauseo.  La actriz criticó a la animadora, a quien describió como una mujer que habla de manera incomprensible y cuestionó sus habilidades periodísticas.

Sosa afirmó que tiene todo el derecho de elegir a quién le da declaraciones y expresó su frustración con lo que considera una falta de conocimiento por parte de su acusadora.

“¡Ahora si es verdad! Acusada de bullying por una señorita que habla mandibuleado y que de periodista tiene lo que yo de monja. jajajaja Le informo a la susodicha que estoy en todo mi derecho de escoger a quien le doy declaraciones. Y estoy un poco harta de tanta ignorancia”, resaltó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Proponen crear un fondo para mejorar salarios de maestros con 5% de lo que se pague por renta básica en celulares

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-21 13:23:58
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario