Ir al contenido
Multimedia

Corea del Norte y Bielorrusia firman un Tratado de Amistad y Cooperación

📅 🕐 26 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Corea del Norte y Bielorrusia firman un Tratado de Amistad y Cooperación
Compartir:

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, han suscrito este miércoles un Tratado de Amistad y Cooperación entre ambos países, en el marco de la visita oficial de dos días del mandatario europeo a Pyongyang.

«Las relaciones de amistad entre Bielorrusia y Corea del Norte están entrando en una fase fundamentalmente nueva», ha anunciado Lukashenko, según ha recogido el diario bielorruso ‘Sovetskaya Belorussiya’, que agrega que el mandatario ha reivindicado como «valores compartidos» por ambas naciones al «patriotismo, la preservación de la memoria histórica y el respeto por la tercera edad».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp