Menú Cerrar

Creen que crítica de la Divaza por participación de Alfredo Adame en ‘La casa de los famosos’ podría dejarlo fuera del reality (+Video)

Creen que crítica de la Divaza por participación de Alfredo Adame en ‘La casa de los famosos’ podría dejarlo fuera del reality (+Video)

Recientemente, a través de redes sociales, se viralizó un escandaloso momento que se vivió en el reality show «La cada de los famosos», en el que influencer y creador de contenido venezolano conocido como «La Divaza» responsabilizó a Telemundo por el que consideró un «discurso de odio» del polémico actor mexicano Alfredo Adame.

La Divaza (@ladivaza)

«No tienes redes sociales por una razón, y por esa misma razón, no creo que debas estar en televisión. Y yo creo que debemos hacer responsable también a Telemundo por permitir a una persona con este discurso de odio en este programa», dijo el venezolano, en una conversación, cara a cara, con Adame.

Sin embargo, pese a que muchos celebraron el atrevimiento de «La Divaza», otros señalaron que estas palabras podrían ocasionar su expulsión del programa.

Es importante mencionar que, entre «La Divaza» y Adame, han ocurrido diversos percances que han llevado a desencuentros y reconciliaciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

Fiscal de Chile confirmó que Ronald Ojeda murió poco después de haber sido secuestrado: “¿Cuál fue el propósito, enviar una señal?” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-07 12:06:42
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario