Menú Cerrar

El doloroso mensaje de un hombre que descubrió 40 años después que sus dos hijos no son suyos (+Video)

El doloroso mensaje de un hombre que descubrió 40 años después que sus dos hijos no son suyos (+Video)

Un hombre que se autodenominó como juez, casado durante los últimos 51 años, compartió su sorpresa al descubrir que, contrariamente a lo que creía durante 40 años, sus dos hijos no eran biológicamente suyos. Este revelador episodio se produjo al consultar los resultados de un estudio de compatibilidad necesario para una donación de riñones que debía realizar.

X

El impactante momento fue registrado en un video compartido en la red social china TikTok. En la grabación, el hombre visiblemente afectado, toma su teléfono celular y comparte el doloroso descubrimiento. La publicación ha generado más de 21 mil comentarios en la plataforma.

“Tengo dos hijos de 42 y 40 (años) buenos para nada… Hasta el día de hoy los ayudo”, inició el hombre.

Expresando su sorpresa y desilusión, el supuesto juez agradeció no ser responsable de la paternidad de sus dos hijos, quienes tienen 40 y 42 años. “Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa que puse a dos idiotas en este mundo. Yo creía que habían salido a su mamá, pero salieron al plomero o el cartero o el lechero”, afirmó.

Finalmente, el hombre de la tercera edad anunció su intención de iniciar los trámites para llevar a cabo el divorcio. “Voy a ir a casa. Empezaré los papeles de divorcio a ver si me puedo liberar”, indicó el hombre que argumentó haber estado con su esposa «por el bien de sus hijos, los nietos y tataranietos”.

Redacción Maduradas

Lea también: Condenaron a 12 años de cárcel a presunto integrante del Tren de Aragua en Perú por trata de personas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-21 19:57:37
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario