Ir al contenido
Multimedia

El presidente de Serbia anuncia que dimitirá «en unas pocas semanas» tras las protestas estudiantiles

📅 🕐 hace 1 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 3 min de lectura
El presidente de Serbia anuncia que dimitirá «en unas pocas semanas» tras las protestas estudiantiles
Compartir:

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, ha asegurado este sábado que dejará el cargo «en unas pocas semanas» en medio de las protestas estudiantiles contra su Gobierno y ante la inminente celebración de elecciones.

«Gracias a los socios de coalición que han estado con nosotros. Gracias por estar con nosotros y construir Serbia. Seré presidente durante una semanas más y después dimitiré», ha explicado Vucic durante un acto con simpatizantes bajo el título ‘Serbia: una familia’ celebrado frente a la sede del Parlamento, en Belgrado. «Esta es la última vez que me dirigiré a tanta gente como presidente», ha añadido.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp