Menú Cerrar

“Envía 35 gandolas semanales de combustible y se requieren 20 diarias” (+Video)

“Envía 35 gandolas semanales de combustible y se requieren 20 diarias” (+Video)

Recientemente, la reconocida periodista venezolana Valentina Quintero denunció la grave situación del suministro de combustible en el estado Mérida. Aseguró que, de hecho, este problema ha generado que se vea mermado el turismo en el referido estado.

Captura- EFE

«El régimen acabó con el turismo merideño. Envía 35 gandolas semanales de combustible y se requieren 20 diarias. Se acabó el viaje clásico de la familia venezolana en carro a Mérida para ver la nieve y ponerse sus gorritos de lana«, manifestó la comunicadora, en un video difundido en sus redes sociales.

Así mismo, aunque afirmó que la dependencia está «preciosa», lamentó que no se pueda disfrutar de la clásica visita, sin padecer las dificultades de la escasez de gasolina.

«Hay gasolina desde Caracas hasta la ciudad de Barinas. En cuanto agarras el desvío a Barinitas, todas las estaciones de servicio están cerradas. En la trasandina, se coloca combustible en la mañana, por placa, con cupos, luego de horas para lograrlo. Desde la noche se hace cola», sentenció y señaló que los hechos son «contradicciones» del régimen madurista.

Además, agregó: «Jura, por los clavos de Cristo, que se ocupa del turismo y aplasta al estado Mérida, el pionero del turismo en Venezuela. El único estado donde los venezolanos pueden ver la nieve. Subir al teleférico más largo y alto del mundo. Ponerse los gorritos y los guantes».

Así mismo, señaló que le resulta «indignante, doloroso e injusto» lo que ocurre en Mérida.


MIRE EL VIDEO COMPLETO.


Redacción Maduradas

De interés:

Daniel Sarcos anuncia su regreso a Venezuela: “Vamos pa’ la casa” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-07-05 12:58:48
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia