Ir al contenido
Multimedia

Irán y Estados Unidos ponen a prueba los límites del alto el fuego en Ormuz

📅 🕐 hace 5 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 4 min de lectura
Irán y Estados Unidos ponen a prueba los límites del alto el fuego en Ormuz
Compartir:

Ormuz vivió la cuarta jornada consecutiva de hostilidades con un nuevo intercambio de ataques entre Estados Unidos e Irán. Volvió a repetirse el esquema, Irán atacó a un petrolero que trató de cruzar sin su permiso, los estadounidenses bombardearon el sur de la república islámica en señal de represalia y Teherán respondió con drones y misiles que esta vez golpearon Baréin y Kuwait, países que albergan bases estadounidenses. Unos y otros se acusan mutuamente de violar el alto el fuego y endurecieron el discurso. La Guardia Revolucionaria dijo en un comunicado que las bases militares estadounidenses en el Golfo «vivirán el infierno» en los próximos días si persisten en sus bombardeos contra la república islámica.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp