Menú Cerrar

Kilométrica cola para comprar en el CCCT las entradas para el concierto de Karol G en Caracas: conozca los detalles (+Videos)

Kilométrica cola para comprar en el CCCT las entradas para el concierto de Karol G en Caracas: conozca los detalles (+Videos)

Este lunes 30 de octubre, se compartieron videos y fotografías de las largas filas que se hicieron en las adyacencias de las Galerías Avanti, donde las personas esperaban por adquirir sus entradas para el concierto de Karol G en Venezuela.

Capturas de video

La misma situación se presentó este martes en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde la cola para comprar las entradas de la artista, a través de las taquillas de Ticketmundo, llegó incluso a la autopista y las personas permanecieron en ella pese a la lluvia.

En redes sociales indicaron que los boletos empezarían a venderse a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 1 de noviembre.

Karol G anunció el pasado martes 3 de octubre que hará una gira por América Latina que contará con una parada en su natal Medellín el próximo 1 de diciembre para seguir presentando su disco “Mañana Será Bonito” y la edición “Bichota season” del mismo.

Ese tour incluirá a Venezuela, donde la paisa se presentará el próximo 22 de marzo de 2024 en el Estadio Monumental de la Rinconada. Los precios para el espectáculo oscilan entre los $30 hasta los $500.

Los fanáticos podrán disfrutar del espectáculo ofrecido por la colombiana en el Estadio Monumental con las siguientes tarifas: asientos superiores 30$, vestíbulos superiores 50$, nivel club 80$, vestíbulo principal 150$, sillas field C 300$, sillas field B 400$, sillas field A 500$, y suites 500$.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Las ‘megacolas’ que se armaron en Avanti para la preventa del concierto de Karol G (+Fotos +Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-31 19:45:28
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia