Menú Cerrar

Luces y sombras de la Unrwa, la agencia de la ONU que Israel quiere eliminar

Luces y sombras de la Unrwa, la agencia de la ONU que Israel quiere eliminar

Tercer empleador en Palestina, su autonomía y peso son cuestionados desde hace años por el Estado hebreo, que critica, entre otros aspectos, la ideologización en sus escuelas

Otros muchos elogian el papel estabilizador que representa en la región, cubriendo las necesidades más urgentes de casi seis millones de refugiados, función que con la pérdida de donantes tras las acusaciones de terrorismo está riesgo

AFP

Susana Gaviña

La Agencia de la ONU para los refugiados palestinos (Unrwa, en sus siglas en inglés) ha sido y es para muchos un instrumento de estabilidad en Oriente Próximo –trabaja en Líbano, Jordania, Siria, Gaza y Cisjordania– por su labor de asistencia en materia de …

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores


Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

Publicado el: 2024-01-31 23:12:25
En la sección: Internacional

Publicado en Multimedia

Deja un comentario