Menú Cerrar

Maduro “dio inicio” a la Navidad con el encendido de luces en Miraflores y de la Cruz del Ávila (+Video)

Maduro “dio inicio” a la Navidad con el encendido de luces en Miraflores y de la Cruz del Ávila (+Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, dio inicio este miércoles 1 de noviembre a la Navidad en el país con el tradicional encendido de la Cruz de Ávila y también con las luces de Miraflores.

Captura de video – Archivo

Desde el Palacio de Miraflores, el líder socialista celebró un acto acompañado de su esposa, Cilia Flores, y su vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Qué viva la Navidad venezolana, que viva la alegría, la fiesta y la rumba. Hoy venimos a encender las luces de Navidad. Llegó el 1 de noviembre y arranca la navidad”, indicó.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que el país “está sonando con alegría, parranda y gaita. Vamos a disfrutar esta época navideña en familia, para seguir luchando con fuerza por la patria bonita y esplendorosa, que es el sueño de todos y todas. ¡Viva la gaita! ¡Viva la tierra del sol amado”.

Asimismo, el régimen de Maduro también ofreció un gran concierto en el Monumental Paseo Los Próceres de Caracas este miércoles, para el “arranque de la Navidad” en la capital de Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Felipe Peláez, Argenis Carrullo, Omar Acedo, Los Cadillac’s y otros invitados del chavismo para el “arranque de la Navidad” en Caracas este #1Nov (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-01 20:50:25
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia