Menú Cerrar

paga una renta de más de $150.000 dólares mensuales (+Detalles y video)

paga una renta de más de $150.000 dólares mensuales (+Detalles y video)

El renombrado cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió sumergirse aún más en el estilo de vida neoyorquino al alquilar uno de los penthouses más lujosos y costosos de Manhattan.

The Jardim Penthouse – Bad Bunny (@badbunnypr)

Durante sus frecuentes estancias en la Gran Manzana, el intérprete de éxitos como Mónaco eligió un espacio que refleja su éxito y estilo de vida extravagante, desembolsando cerca de $156.235 mensuales por el privilegio.

El lujoso penthouse se encuentra en el codiciado complejo residencial Jardim, ubicado en West Chelsea, una zona de alta demanda y prestigio en la ciudad de Nueva York. Con una superficie de 426 metros cuadrados, el apartamento tipo dúplex ofrece vistas impresionantes de la icónica silueta de la Gran Manzana y del río Hudson, publicó el medio colombiano El Tiempo.

El hogar de Bad Bunny cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, y destaca por sus cuatro terrazas, una de las cuales alberga una piscina privada, ofreciendo un oasis exclusivo en medio del bullicio urbano.

La propiedad también incluye una cocina al aire libre con vistas panorámicas al río, una biblioteca, una sala de estar, amplios vestidores, un solario y un espacioso comedor, garantizando un estilo de vida de lujo y comodidad.

Para la máxima privacidad y exclusividad, el penthouse de Bad Bunny cuenta con una entrada privada y un ascensor que conduce directamente a su sala de estar, donde puede relajarse y disfrutar de los lujos de su hogar.

El apartamento además está meticulosamente decorado con suelos de roble, paneles de madera y baños revestidos de mármol.

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, celebró recientemente su trigésimo cumpleaños el pasado 10 de marzo. Con una fortuna estimada en más de $50 millones, según el sitio Celebrity Net Worth, ha consolidado su posición como una de las figuras más influyentes y exitosas de la industria musical.

Este impresionante penthouse en Nueva York se suma a la lista de propiedades de lujo del artista, que incluye una mansión en Hollywood Hills adquirida por $8.800.000 y otra propiedad en Los Ángeles, anteriormente propiedad de Ariana Grande, por la que pagó $8.900.000 en enero de 2024.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Lea también:

Bad Bunny estará entre los presentadores de la 96 edición de los Óscar

Con un show de Bizarrap en un local de Bad Bunny: La lujosa celebración de cumpleaños de Antonela Roccuzzo (+Fotos +Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-11 20:52:59
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario