Menú Cerrar

presos quemaron colchonetas durante una requisa policial (+Video)

presos quemaron colchonetas durante una requisa policial (+Video)

Un motín se registró, este jueves 15 de febrero, en los calabozos del Centro de Detención Preventiva perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situado en Porlamar (Nueva Esparta).   

Captura de video

Según la información suministrada por la ONG Una Ventana a la Libertad, el motín habría ocurrido al momento de la rutinaria requisa.   

Para el operativo, se trasladó a un patio a los privados de libertad, pero una vez los regresaron a sus celdas, estos quemaron algunas colchonetas.   

Toda esta situación, se habría generado con los propios reclusos en el interior de sus celdas. Los familiares de los privados de libertad se agruparon frente a la sede del Cicpc para pedir información de lo sucedido. 

Redacción Maduradas con información de Una Ventana a la Libertad

Temas relacionados: 

Reportan motín en calabozo de la PNB en Barquisimeto: rechazan designación de un nuevo director que los “maltrata y extorsiona” (+Videos)

Tras más de 30 horas liberaron a funcionarios detenidos durante motín en centro de detención La Morita de Aragua

Cuatro policías siguen como rehenes en un motín en calabozo de Aragua: reos denuncian que sufren extorsión y exigen que los trasladen (+Videos)



Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-16 07:52:36
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario