Menú Cerrar

“Que jamás se nos olviden las atrocidades de una dictadura” (+Video)

“Que jamás se nos olviden las atrocidades de una dictadura” (+Video)

Freddy Superlano, candidato a las elecciones primarias por Voluntad Popular (VP), planteó como propuesta cerrar la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de El Helicoide y convertirlo en un museo, en memoria de las presuntas víctimas de tortura.

Twitter @VoluntadPopular

«Una de esas acciones, como presidente de este país y que debe ir aunado a eso que tanto hablaban Delsa y Andrés, de la liberación de los presos políticos, tiene que ver también con la eliminación de esos antros donde hoy son torturados, cerrar de una vez por todas El Helicoide, uno de los centros de tortura del país», expresó el dirigente opositor durante su participación en el debate ‘Hablan los Candidatos’ que se llevó a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) este miércoles 12 de julio.

Según comentó, esta sería una de sus medidas prioritarias si eventualmente llegara a asumir la presidencia del país. Asimismo, agregó que convertiría las instalaciones en un museo «donde todo venezolano pueda recorrerlo en generaciones futuras».

«Que jamás se nos olviden las atrocidades de una dictadura, que sea el ejemplo vivo de lo que jamás se va a repetir en este país. Y, por supuesto, decirle a aquellos que han sido torturadores y violadores de los derechos humanos que la justicia tarda, pero llega. Y llegará el momento en el que todo venezolano sea resarcido», recalcó.

Redacción Maduradas

Lea también: “Ya nos pusimos de acuerdo”: mayoría de candidatos opositores se comprometieron a enfrentar unidos las amenazas del chavismo contra las primarias (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-07-12 20:26:11
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia