Menú Cerrar

Regresó a Venezuela tras 5 años en el exterior y se vistió de ‘osito’ para sorprender a sus padres (+Video conmovedor)

Regresó a Venezuela tras 5 años en el exterior y se vistió de ‘osito’ para sorprender a sus padres (+Video conmovedor)

Una familia vivió un momento muy especial al reencontrarse después de varios años sin verse. El video de la situación se compartió en redes sociales, plataformas en las que se viralizó.

Captura de video

En el clip, se puede apreciar a una migrante disfrazarse de un oso e ingresar a una actividad familiar, en la que también estaban sus padres. Al quitarse la parte de arriba del atuendo, sus progenitores no logran reconocerla, aunque ella los abraza.

Poco después, la mujer tuvo que decirles que era su hija, para que ellos se percataran de lo que sucedía. Enseguida, sus padres corrieron a abrazar y a llorar, luego de sorprenderse de que su familiar había regresado al país tras cinco años en el extranjero.

El video del momento tiene más de 11200 me gusta y casi 400.000 visualizaciones en la red social Instagram

Más de 7,7 millones de venezolanos han dejado el país en busca de nuevas oportunidades laborales y una mejor calidad de vida, según datos de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes (R4V) está conformada por más de 200 organizaciones (incluyendo Agencias ONU, sociedad civil, organizaciones religiosas y ONGs, entre otras).

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Inmigrante venezolano en Chile que trabajo en spa canino se hace viral tras ser grabado bailando salsa mientras baña perritos (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-11 15:12:15
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario