Menú Cerrar

Un tirador deja seis muertos en varios puntos de una pequeña aldea de Misisipi

Un tirador deja seis muertos en varios puntos de una pequeña aldea de Misisipi

Seis personas han muerto a tiros en la pequeña localidad de Arkabutla, en el condado de Tate del estado de Misisipi (EE.UU.), en un viernes sangriento en esta comunidad de apenas 300 habitantes. Según ha confirmado el sheriff del condado, Brad Lance, los sucesos se han producido en la mañana de este viernes.

En torno a las 11 de la mañana, un hombre fue disparado a la salida de una tienda, lo que puso en alerta a las autoridades. Mientras llegaban, el sospechoso mató a otra mujer, cuyo cadáver estaba dentro de su casa, mientras que otro vecino fue herido, pero no falleció.

La acción de los agentes que se desplazaron al habitualmente tranquilo pueblo permitió detener al sospechoso dentro de su coche en la carretera que atraviesa la comunidad, pero no sabían que aún había dejado cuatro muertos más, dos dentro de una casa y otros dos no muy lejos del hogar del sospechoso.

Aunque su identidad no se ha desvelado, sí se ha sabido que es un vecino de la zona. Se desconoce también su motivación.

Arkabutla es poco más que una aldea en la que apenas hay actividad, aparte de una iglesia baptista, una pequeña tienda de comestibles y una gasolinera. Situada a unos 65 kilómetros al sur de la ciudad de Memphis (Tennessee), se trata más bien de una zona de paso por una carretera que, además, tampoco es demasiado transitada.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

Publicado el: 2023-02-17 16:31:59
En la sección: Internacional

Publicado en Multimedia