Menú Cerrar

video de Karol G junto a Yong Miko desata fuerte controversia en redes sociales (+Reacciones y video)

video de Karol G junto a Yong Miko desata fuerte controversia en redes sociales (+Reacciones y video)

La cantante colombiana Karol G lanzó su más reciente sencillo titulado «Contigo», marcando una incursión en el género pop al que sus seguidores no están acostumbrados. Este nuevo lanzamiento presentó un toque diferente al contar con la participación en el video de la cantante puertorriqueña Young Miko.

Karol G

Karol G anticipaba el éxito de su canción, generando expectativa entre sus seguidores al publicar un fragmento del video en Instagram y la frase «no quiero vida si no es contigo» en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la sorpresa más grande llegó con el lanzamiento del video oficial en YouTube, donde se mostró en una faceta muy íntima con Young Miko, a pesar de los rumores que sugieren una relación con el colombiano Feid.

La historia central del video desató múltiples comentarios, tanto positivos como negativos, respecto a las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo y su exposición por parte de los artistas.

«Ahora hacen ver que la nueva normalidad es ser homosexual, qué ladilla», «mi hija de 4 años te amaba, pero con este vídeo quedas vetada para ella», «metiendo la homosexualidad obligado», «video asqueroso», «Dios te va cobrar por todas las almas que ayudes a descarriar», fueron algunos de los comentarios de quienes vieron con desagrado el videoclip.

Por otro lado, el video recibió elogios de parte de los seguidores de la cantante colombiana, destacando la canción, la vestimenta y la conexión entre ambas artistas. Un aspecto subrayado de la canción fue cómo Karol G y Young Miko representaron significativamente lo que implica un vínculo entre mujeres.

«¡Te amamos Carolina! Simplemente la gente sataniza cosas y dicen cosas buscando herir y ni saben todos los miedos, nervios y lágrimas que uno tiene que pasar», «es lo mas lindo que he visto», «¡gracias por esta canción, gracias por el mensaje, gracias por el video!», «se pasaron de reinas», comentaron otros usuarios.

Redacción Maduradas

Lea también: Shakira anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Las mujeres no lloran»: “No lo he creado sola sino con todos ustedes”



Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-16 18:28:14
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario