Menú Cerrar

Violentas explosiones en un aeródromo militar ruso en Crimea

Violentas explosiones en un aeródromo militar ruso en Crimea

Según algunos canales de redes sociales y medios el número de bajas rusas asciende a 30 y 80 heridos

Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 ‘Alligator’ vuela cerca de un edificio residencial dañado durante el conflicto en Ucrania Reuters

Imágenes de un incendio que arrasa al norte de la Crimea ocupada comenzaron a circular por las redes sociales rusas y ucranianas tras informes de explosiones alrededor de un aeródromo militar durante las cuatro de la mañana de este miércoles.

Según una cuenta local de Telegram, las carreteras alrededor de la base aérea están bloqueadas a raíz del incidente. El lugar es utilizado por las fuerzas rusas para lanzar ataques contra batallones ucranianos y para repeler los desembarcos de las unidades especiales. Es también, según el medio británico ‘Newsweek’, el lugar donde Vladímir Putin almacena sus helicópteros Alligator, así como el Mi-8, el Mi-28N y el Mi-35M.

«Según nuestras fuentes, unos 30 soldados rusos murieron y unos 80 resultaron heridos en el aeródromo de Dzhankoy. Debido a la falta de camas suficientes en el hospital de Dzhankoy, los heridos están siendo transportados en helicópteros a Sebastopol para ser ubicados en la 1472. Hospital Clínico Militar», comparte el canal Crimean Wind en Telegram.

[Habrá ampliación]


Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

Publicado el: 2024-04-17 07:26:52
En la sección: Internacional

Publicado en Multimedia

Deja un comentario