Menú Cerrar

PUD condenó agresiones a María Corina Machado y su equipo en Charallave

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) rechazó este miércoles los hechos violentos que ocurrieron en Charallave, estado Miranda, donde un grupo de personas atacaron con «palos y piedras» a la candidata presidencial, María Corina Machado, y a los asistentes a la actividad organizada por el comando.

La organización denunció en su cuenta de X que » esto se suma a las olas de agresiones de las últimas semanas perpetradas por la «furia bolivariana» a sedes de partidos de las fuerzas democráticas y asistentes a otras actividades».

La PUD indicó que «las agresiones a los asistentes demuestran el miedo que tiene Nicolás Maduro a la fuerza de millones de venezolanos que queremos cambio, y no hay violencia ni sabotaje que evite su derrota con votos este año”.

Ante esto, la alianza política alertó a la comunidad internacional sobre el recrudecimiento del discurso agresivo de la administración de Nicolás Maduro y «las consecuencias que tiene con las acciones de sus seguidores».

«Nosotros nos mantenemos firmes en la vía electoral como solución pacífica para lograr el cambio en Venezuela», subrayaron.

María Corina Machado denunció este miércoles que decenas de oficialistas atacaron «con palos y piedras» a los seguidores de la oposición que se concentraron en un acto en Charallave.

«Más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes. La Policía que estaba presente, con su inacción, amparó a los colectivos armados», indicó la Machado en X.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-02-08 19:22:02
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario