Esposa de Germán Giuliani pide que sea liberado

Virginia Rivero, esposa del abogado argentino Germán Darío Giuliani, pidió a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, que incluyan a su esposo en la lista de 300 personas que saldrán en libertad las próximas horas.
“Hoy tienen la oportunidad de ponerle fin a este sufrimiento. Tienen la oportunidad de hacer lo correcto. Tienen la oportunidad de ver cómo Germán vuelve a abrazar a su familia”, expresó Rivero en un video que difundió este miércoles Elisa Trotta, representante del Foro Argentino por la Defensa de la Democracia.
Rivero recordó que el padre de Giuliani falleció a principios de mayo sin que le otorgaran a su esposo el permiso para viajar a Argentina y despedirse de él. “No le permitieron venir a casa, no le permitieron despedirse de su papá, no le permitieron abrazarlo”, aseguró.
El abogado argentino fue detenido entre el 21 y el 23 de mayo de 2025 por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras navegaba en una embarcación en Anzoátegui.
Giuliani fue vinculado a hechos de terrorismo y narcotráfico sin que existan detalles judiciales de su caso. Sus familiares desconocen su ubicación exacta dentro del Complejo Penitenciario de Yare, en Miranda.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com
En la sección: EL NACIONAL
También te puede interesar




