Menú Cerrar

Delsa Solorzano: No hay nada que celebrar

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Este 10 de diciembre es Día de los DDHH, en conmemoración de la adopción de la Declaración Universal de los DDHH, que cumple 75 años.

La dirigente político Dela Solorzano, expresó mediante redes sociales su descontento con el trato a los derechos humanos en el país.

«Como desde hace mucho tiempo, en Venezuela no hay nada que celebrar. La violación sistémica de nuestros DDHH es constante. Nuestras familias están dividas por el exilio, la migración forzada, la muerte o la injusta prisión. La tortura, prisión política, desaparición forzada, asesinatos, y demás crímenes de lesa humanidad se cometen en nuestro país a diario». Expresó

«Hoy debemos alzar la voz con mucho más fuerza. La comunidad internacional tiene la obligación de mirar lo que ocurre en Venezuela y acompáñanos en nuestros reclamos».

«Por nuestra parte, tenemos la obligación de seguir denunciando, documentando y acompañando a las víctimas en sus reclamos, todo hasta alcanzar la libertad y restablecer el Estado de Derecho». Concluyó

https://x.com/delsasolorzano/status/1733806181662048600?s=46&t=A8-azbei2G4VKLpYAabbGg

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-10 19:00:58
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario