Menú Cerrar

Corina Yoris envió un mensaje de esperanza a todos los venezolanos

Corina Yoris envió un mensaje de esperanza a todos los venezolanos

/ Foto: Cortesía (X)


La jornada de este viernes, la nueva candidata presidencial opositora Corina Yoris recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de esperanza a todos los venezolanos que desean un cambio político en el país.

También les ratificó su «compromiso con la lucha por la libertad y la democracia».

«A todos los venezolanos les envío un mensaje de esperanza y ratifico mi compromiso con la lucha por la libertad y la democracia junto a la líder Maria Corina Machado, y agradezco todos los mensajes de apoyo», escribió desde su cuenta en la red social X.

Corina Yoris se siente orgullosa y honrada

Ya la candidata había expresado sus primeras palabras luego de que Machado la presentara ante el resto de la oposición y el país en general, este viernes.

«Me siento orgullosa. Gracias por la confianza, María Corina», exclamó entre los aplausos, y también reveló que la primera acción que tomará, de ser electa presidente, será «liberar a los presos políticos».

Machado recalcó que Corina Yoris no está inhabilitada, y tiene luz verde para inscribirse ante el CNE con las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Te puede interesar: ¿Quién es Corina Yoris-Villasana, sustituta de Machado en las presidenciales?  

Ante la posibilidad de una inhabilitación contra Yoris, Machado recalcó: «La comunidad internacional está muy pendiente a esta hora. ¿Qué más van a inventar?».

Cabe recordar que Yoris, caraqueña de nacimiento, es licenciada en Filosofía y en Letras y tiene un doctorado en Historia por la UCAB. Además, es profesora de Lógica y de Teoría de la Argumentación en la Universidad de Salamanca y otras instituciones universitarias. Es también magíster en Literatura Latinoamericana en la USB.

Asimismo, fungió como directora del postgrado de Filosofía y directora del Área de Humanidades y Educación en el postgrado de la UCAB entre 2007 y 2011, según el portal Poderopedia. Ha trabajado como columnista de El Nacional y ha sido profesora titular de la Universidad Metropolitana (Unimet).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-23 12:59:18
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario