Menú Cerrar

Miguel Pizarro rechazó argumentos para detener a Roland Carreño

Miguel Pizarro rechazó argumentos para detener a Roland Carreño

El comisionado presidencial para las Naciones Unidas y diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro. (Cortesía)


El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, cuestionó los argumentos de la administración de Maduro para detener a Roland Carreño.

El régimen secuestra a Roland Carreño y alega detenerlo “in fraganti”. ¿Detener a una persona in fraganti es estar en la calle, ser interceptado por una camioneta sin placa y desaparecer por más de 24 horas?, manifestó.

En este sentido, Pizarro comentó que el Ejecutivo Nacional pretende acusar a Roland de entrega de armas de guerra y dinero en efectivo para promover acciones violentas, los mismos cargos imputados a Roberto Marrero.

El diplomático venezolano informó que ayer, fueron liberados Rodríguez y Yeferson Sarcos, quienes fueron secuestrados junto a Carreño.

El político alertó a la Comunidad Internacional de la violación a los DDHH al periodista Roland Carreño. Además, que este fue víctima de una desaparición forzada e interrogado sin su abogado, violando así el debido proceso.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Ulises Guevara

Publicado el: 2020-10-28 14:21:58
En la sección: NACIONAL – El Carabobeño

Volver al inicio