Menú Cerrar

▷ Denuncian detención arbitraria de Alfredo Lizcano, jefe del Cuerpo de Bomberos de Miranda #26Dic

Este martes, la ONG Provea, denunció la detención arbitraria del Comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, Alfredo Lizcano, tras difundir un video en el que denuncia el incumplimiento del pago de un bono de $ 150 ofrecido por Nicolás Maduro.

El Funcionario del cuerpo de Bomberos habría sido arrestado luego de la divulgación de un video en el que exigía mejoras salariales y reivindicaciones laborales, además del compromiso de diálogo de Nicolás Maduro con los trabajadores del sector.

En el video, Lizcano expresó que el 24 de diciembre los bomberos no habían recibido el bono prometido, día en el que seguían “peleando por beneficios”, resaltó que los bomberos no tuvieron recursos para proporcionar una navidad digna a las familias, comprar juguetes a los hijos y brindar una cena navideña.

Trascendió que el jefe del Cuerpo de Bomberos, tiene 34 años de experiencia en la institución y es parte del grupo de funcionarios del cuerpo que ha convocado manifestaciones pacíficas por las reivindicaciones de sus derechos laborales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-26 17:05:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario