Menú Cerrar

▷ Funvisis registró sismo en Falcón durante la madrugada de este #27Dic

En horas de la madrugada de este miércoles, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró un sismo en el sureste de la población Capatarida en el municipio Buchivacoa, estado Falcón.

El movimiento telúrico fue detectado a las 1:36 am, tuvo una profundidad de 25,1 kilómetros y una intensidad de 2,8 en la escala de Richter, Funvisis clasificó el movimiento como “no sentido”.

Según Funvisis, el sismo de la madrugada de este miércoles es el segundo registrado con características similares en menos de 24 horas

Al mediodía del 26 de diciembre la fundación registró un movimiento telúrico “no sentido”, con una magnitud de 3,2 en la escala de Richter, con epicentro en Capatarida y profundidad de 7,3 kilómetros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-27 09:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario