Menú Cerrar

▷ Grupo de mujeres emprende una campaña para exigir la libertad de la activista Rocío San Miguel #17Feb

En un contundente mensaje de respaldo, líderes opositoras, activistas de derechos humanos, periodistas y figuras internacionales se unieron para exigir la libertad de Rocío San Miguel, activista de derechos humanos.

«Hoy todas somos Rocío» es el nombre de la campaña con la que mujeres de al menos ocho países denunciaron la detención de la activista venezolana.

– Publicidad –

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, también se unió al mensaje solidaridad. «Rocío nos necesita fuertes, y hoy todas somos Rocío», dijo en el video.

Cabe resaltar que San Miguel permanece detenida en el Helicoide.

Lea también: Confirman que la activista venezolana Rocío San Miguel fue enviada al Helicoide

– Publicidad –

La diputada popular Cayetana Álvarez de Toledo también denunció la situación que atraviesa Rocío y otros miembros de su familia, lo que ha generado el rechazo de distintos sectores.

Por su pare, Antonia Urrejola, excanciller chilena, destacó la «indefensión» de San Miguel al «no poder reunirse con sus abogados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-17 12:36:57
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario