Menú Cerrar

GN incauta 163 panelas de droga en cauchos de camión cisterna

1639636

Funcionarios de la Guardia Nacional incautaron este domingo, 10 de septiembre, 163 panelas de droga ocultas en los cauchos traseros de un camión cisterna.

El hallazgo lo hicieron los efectivos del destacamento Nro. 112 de la GN destacados en el Punto de Atención al Ciudadano Puerto Guerrero, ubicado en el río Limón en el municipio Mara del estado Zulia.

El total del cargamento de droga hallado fue de 90 kilos 625 gramos, indicó la GN en una nota de prensa.

Miranda | Cicpc captura a hombre con 52 dediles de droga dentro de su organismo

«Al avistar el camión F-600 tipo cisterna, de color azul, se procedió a la revisión de cada espacio del vehículo, logrando detectar en las morochas traseras del cisterna 162 envoltorios de marihuana y uno de cocaína«, indica el reporte del organismo de seguridad.

El conductor de la cisterna quedo detenido. Los efectivos le incautaron el celular y al revisarlo, lograron la ubicación de otros tres hombres, presuntamente involucrados en un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicado al tráfico de drogas.

«En el sitio de aprehensión de los últimos tres detenidos se retuvo una camioneta Chevrolet Silverado blanca y 4 equipos celulares, los cuales forman parte de los elementos criminalísticos», indicó la minuta.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Redacción El PitazoOccidente

Redacción El PitazoOccidente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-09-10 17:19:15
En la sección: Occidente – El Pitazo

Publicado en Nacionales