Menú Cerrar

Nueva imagen de Club Social viene a reconectar con los venezolanos

1649034

Hablan las marcas.- Una de las galletas más reconocidas del país, Club Social, cumplió 60 años acompañando a los venezolanos con su sabor versátil. Para celebrar este aniversario, la marca ha lanzado una nueva imagen que refleja su esencia y su conexión con el público joven, así como una campaña con propósito que busca apoyar a los programas de alimentación del Dividendo Voluntario para la comunidad.

Alba Meléndez, directora de Mercadeo de Mondelez Venezuela, explicó que Club Social es un orgullo para la empresa, porque se trata de una fórmula creada por venezolanos que se ha convertido en la preferida de toda Latinoamérica. 

“Es una galleta que ha trascendido no solamente en el país, sino a través de las fronteras. Es la galleta preferida, dulce, salada. Es única porque la gente cuando se le pregunta, bueno, ¿qué opinas tú de Club Social? La gente dice, es que es un saborcito dulce, salado, es que es única. Es esa combinación perfecta que logró nuestro equipo de investigación y desarrollo hace más de 60 años”, afirmó.

Meléndez también adelantó algunas de las novedades que trae Club Social para este año de celebraciones. Entre ellas, destacó la campaña conjunta con Farmatodo, que termina este 30 de septiembre y consiste en que un porcentaje de lo que se venda de Club Social irá a beneficio del Dividendo Voluntario para la comunidad y sus programas de alimentación. 

Asimismo, mencionó el lanzamiento de un comercial emotivo que apela a las raíces y los valores de los venezolanos, así como la creación de experiencias específicas en distintos sitios a nivel local, tanto en Caracas como en el interior del país.

La directora de mercadeo invitó a los consumidores a seguir las redes sociales de Club Social Venezuela, donde podrán encontrar contenido fresco, con mucho propósito y dirigido al público joven. “Definitivamente estamos buscando esa reconexión con todo el público completo de las distintas edades”, concluyó.

Creación y adaptación

Club Social, creada por venezolanos en 1963 en la planta La Favorita de Caracas, luego de que en el departamento de Investigación y Desarrollo se diera una combinación de azúcar y sal en la mezcla de una receta de galletas. 

Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela, resaltó que la pasión que se puso en la elaboración de Club Social simboliza el espíritu de empresa, innovación y compromiso con el consumidor venezolano.

Echeverri también resaltó el espíritu innovador que ha caracterizado a Club Social desde su nacimiento, manifestado en el desarrollo de nuevas propuestas como Club Social Integral, lanzada en 2006 para ofrecer una opción a los consumidores que buscan productos integrales sin renunciar al distintivo y sabor de la marca.

Es una galleta crujiente y hojaldrada que los consumidores combinan según sus gustos, con toppings dulces o salados. “La marca responde a las tendencias de las diferentes generaciones de consumidores jóvenes, que muestran pasión por los viajes, la música, los juegos y el entretenimiento. Es la galleta perfecta para acompañarlos en todo momento”, afirmó Echeverri.

Wanda López AgostiniGran Caracas

Wanda López AgostiniGran Caracas

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-09-28 10:40:51
En la sección: Gran Caracas – El Pitazo

Publicado en Nacionales