Menú Cerrar

Delsa Solórzano participará como ponente en el Foro Internacional de Upla en Paraguay

Delsa Solórzano participará como ponente en el Foro Internacional de Upla en Paraguay


Delsa Solórzano participará como ponente en el Foro Internacional de Upla en Paraguay

 

La presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, será ponente la próxima semana en el Foro Internacional en Honor a la Unión de Partidos Latinoamericanos, importante evento que se realizará previo a la asamblea anual de la @RED_UPLA, en donde se desarrollarán encuentros de parlamentarios, jóvenes, mujeres y centros de estudios.

El encuentro prevé reunir a más de 80 líderes de América Latina, USA y Europa pertenecientes a la organización, entre los que destaca por Venezuela la defensora de derechos humanos, Delsa Solórzano.

Solórzano expondrá la crisis económica, política y social que atraviesa el país y la situación de DDHH que ocurre en Venezuela. Será un espacio más para seguir alzando la voz, en nombre de todos los venezolanos, por el rescate de la libertad y la democracia.

Este viernes la Asociación Nacional Republicana (ANR), confirmó que el referido encuentro internacional se desarrollará en la sede del Partido Colorado. El evento prevé reunir a expositores internacionales y referentes políticos a nivel mundial.

“Como presidente de la ANR, Partido Colorado, anuncio la organización del Foro Internacional, en Honor a la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), el jueves 2 de noviembre, a las 19:00, en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno”, anunció el presidente de la nucleación política.

Por su parte, el presidente de la UPLA, Julián Obiglio, expresó que constituye un honor para la organización acompañar a un partido modelo a nivel regional, como lo es la ANR.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-27 20:44:29
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales